© 2018 Itasol

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

Nosotros

Conocé Itasol
 

Somos una empresa dedicada al desarrollo de soluciones basadas en energías sustentables.

Comenzamos nuestra actividad en Europa, principalmente en Italia, donde hemos instalado importantes sistemas para la generación de energía, ya sea para el uso proprio que para la inyección en red, brindando todo el asesoramiento técnico, ingeniería e instalación a través de nuestro equipo.

En el 2016 tomamos el desafío de establecernos en Argentina, gracias también a un importante acuerdo que se estableció con unos de los mayores productores europeos de sistemas fotovoltaicos, con el cual decidimos desarrollar proyectos en el país y en América Latina, teniendo como misión la comercialización, el desarrollo y consultoría de soluciones para energías sustentables, especialmente la energía solar fotovoltaica proveyendo productos europeos de máxima calidad.

Nuestras políticas de calidad

Nuestro principal objetivo es ser una empresa de referencia en el mercado de energías renovables, en proyectos de mediana escala, y proveedor de materiales para la gran escala. La organización desarrollada por sectores, nos permite responder de forma rápida, puntual y eficaz; brindando un asesoramiento técnico comercial completo para todas las soluciones del mercado energético.

Contamos con una amplia gama de productos, la cual nos permite responder a los casos más particulares y complejos, brindando un asesoramiento técnico puntual, profesional y competente.
 
El know-how y las importantes obras realizadas nos aseguran como proveedores de tecnologías y servicios en el ámbito de las energías sustentables.

Trabajamos con aliados estratégicos como Bunker S.A y Electrinet S.R.L dónde compartimos procesos y servicios, para comprometernos a: ​

Innovar en el desarrollo

de Energías Renovables

Priorizar dar siempre

una respuesta al cliente

Brindar confianza

a nuestros clientes

La Dirección a través de la difusión de esta Política de Calidad y de su periódica revisión se compromete a cumplir con los principios en ella detallados, los requisitos aplicables y la mejora continua del SGC.

¿Necesitas más información? Contactanos

Estamos aquí para asistirte. Llamanos, escribinos un email o contactate mediante nuestras redes sociales. ¡Estamos para ayudarte!