© 2018 Itasol

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black LinkedIn Icon

Soluciones

Soluciones residenciales

Brindamos soluciones de ahorro económico y energético al propietario residencial. Ofrecemos equipos importados de calidad, instalación y servicio post-venta para que nuestros clientes puedan disfrutar de los beneficios de la Energía Sustentable. Realizamos estudios de viabilidad y desarrollamos un proyecto de diseño e instalación de acuerdo a las necesidades particulares de cada cliente y cada propiedad. La inversión en sistemas de energía solar domésticos es recuperada rápidamente con la reducción del consumo de la energía tradicional reflejados en su factura que puede ahorrar hasta un 80%.

Soluciones para desarrollos inmobiliarios

Diseñamos soluciones a medida para responder a las exigencias de multiviviendas, hospitales, edificios de oficinas, comercios y demás desarrollos inmobiliarios. Ponemos a su alcance distintas tecnologías que permiten un gran ahorro, como el plan prosumidores que permite un ahorro de hasta el 80% en electricidad y sistemas de calentamiento de agua y climatización para sustituir el gas en los nuevos edificios.

Soluciones industriales

Ofrecemos soluciones sustentables a comercios e industrias de la región, ayudándolos a mostrar su compromiso con el cuidado del medio ambiente y generando importantes ahorros económicos y energéticos al mismo tiempo. Contamos con soluciones fotovoltaicas para todo tipo de empresas con procesos productivos permitiendo ahorros considerables en las facturas de luz y sistemas térmicos para asegurar el ahorro de gas mediante el precalentamiento del agua con radiación solar para los procesos productivos que funcionen con calderas.

Soluciones para el agro

Ofrecemos sistemas de energia autónomos para zonas rurales o aisladas. Entre los servicios mas solicitados para el sector agropecuario se encuentran: el bombeo solar propuesto para la obtención de agua destinada al riego y al consumo ganadero y los sistemas fotovoltaicos para la generación de energía eléctrica.

Soluciones EPC

Brindamos soluciones integrales para la construcción de grandes obras como parques solares en todo el país, asegurando profesionalismo y la entrega a tiempo en cada etapa del proyecto. Contamos con un grupo de especialistas que nos permiten estar a la altura de las exigencias de los EPC más grandes a nivel mundial.

¿Necesitas más información? Contactanos

Estamos aquí para asistirte. Llamanos, escribinos un email o contactate mediante nuestras redes sociales. ¡Estamos para ayudarte!